Silvia Filomeno Inmobiliaria

quiénes somos

Desde hace 25 años, en carácter de Asistente y aprendiendo cada día junto a quienes son los responsables HOY del lugar y el nombre que ocupo: los SEÑORES CLIENTES, que confiaron en mí, como la persona idónea para encausar su aspiración de adquirir un ladrillo sobre otro, transformándolos en: una casa de veraneo, un lugar de trabajo, una inversión. Además de responderles en sus inquietudes, he logrado capacitarme, matricularme y legalizar la profesión, a través del estudio facultativo, pasando por treinta y dos materias que hicieron y hacen día a día, interiorizarme y ahondar en los conocimientos necesarios para con la atención que esta actividad requiere y exige. Permitiéndome ingresar hoy en el mercado inmobiliario, ya con mi propio emprendimiento y nombre.

Para ello, como siempre incondicionales: mi familia: Horacio, Néstor, Mariela, Valeria y Nicolás, Mis amigos que me acompañan. Ellos: Cris y Quique en cada oficina sea Mar de Ajo y/o San Bernardo, respaldándome acoplados a mi esencia y línea de trabajo. Por sobre todas las cosas: transparencia, honestidad buen trato y respeto.

Contamos con los medios de difusión actuales, página web, redes sociales, para llegar a nuestras provincias, país y el mundo. Aquí estamos día a día esperándolos para lograr cumplir un pedacito de su/s proyectos. Siempre agradecidos de que nos tengan en cuenta.

“… Soy vecino de este mundo por un rato
y hoy coincide que también tú estás aquí
coincidencias tan extrañas de la vida
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir
Si navego con la mente en los espacios
o si quiero a mis ancestros retornar
agobiado me detengo y no imagino
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir
Si en la noche me entretengo en las estrellas
y capturo la que empieza a florecer
la sostengo entre las manos más me alarma
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidir
Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momentos de existir
si tu vida es otro instante.. no comprendo
tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio? y coincidí…”